Saltar al contenido

Recursos

Hosting WordPress Recomendado

Constructores Visuales para WordPress Recomendados

Divi

es un tema de WordPress creado por Elegant Themes, diseñado para ser una solución integrada para que no diseñadores puedan crear sitios web sin tener que escribir código, pero también es útil para los diseñadores profesionales, que les permite acelerar el tiempo de desarrollo.

Es importante tener en cuenta que Divi también es un plugin de creación y edición visual, un interface de arrastrar y soltar que permite crear diseños personalizados, que se pueden usar con otros temas. Pero, dado que el tema Divi viene incluido y funciona muy bien con él, la mayoría los usan juntos y la combinación del tema más editor visual se conoce como “Divi”. En otras palabras, no necesitamos instalar y activar otro tema.

Divi es el producto estrella de Elegant Themes, uno de los mayores proveedores de WordPress, que ha acumulado un gran número de seguidores y con más de dos millones de sitios web en todo el mundo. Toda una señal de calidad y confianza.

Elementor

es un editor visual para WordPress, que permite crear diseños personalizados mediante “arrastrar-y-soltar”. En el caso de Elementor, es independiente del tema, lo que significa que está diseñado para ser compatible con cualquier tema de WordPress y que para utilizarlo es necesario antes instalar y activar algún tema de WordPress.

Lleva menos tiempo que Divi, pero ha calado entre bloggers, diseñadores y desarrolladores profesionales por igual y ha crecido de forma increíble en relativamente poco tiempo, lo cual son un testimonio de la calidad de esta herramienta.

Temas WordPress Recomendados

Astra

Astra es un popular tema multipropósito de Brainstorm Force, que también crea otros complementos populares como Ultimate Addons para Elementor / Beaver Builder, Convert Pro, además de un montón de otros complementos.

Tiene un rendimiento optimizado, se integra perfectamente con Elementor, viene con toneladas de sitios de demostración importantes y tiene integraciones para WooCommerce y algunos complementos populares de LMS.

GeneratePress

Si bien todos estos temas se cargan rápidamente, GeneratePress es la opción más ligera de la lista, con un peso inferior a 30 KB y sin dependencias de jQuery.

Tiene un código limpio en todas partes, es compatible con WooCommerce, le ofrece toneladas de opciones en el Personalizador de WordPress y ofrece muchos ganchos si desea ir más directamente con sus personalizaciones.

OceanWP

De estos tres temas, OceanWP no está tan centrado en el rendimiento. En cambio, se centra un poco más en el diseño y la flexibilidad de contenido.

Además, diría que, en términos del número total de opciones de personalización que obtienes, OceanWP es probablemente el ganador. Simplemente le brinda tantas opciones para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web.

Temas WordPress SEO Recomendados

Al crear tu web o blog es importante elegir una plantilla WordPress optimizada para SEO si te preocupa un mínimo el posicionamiento web.

El tema es que todas las plantillas que mires dicen que están optimizadas para SEO, cuando en realidad no están tan optimizadas como dicen. En este espacio les damos nuestras recomendaciones. El tema GeneratePress es una opción muy valida también para este caso.

close

¡No te pierdas nuestros Contenidos!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.